IV ENCUENTRO ENTRE EQUIPOS DECANALES DE PEDAGOGÍA Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PEDAGOGOS

El día 6 de marzo en Sevilla, se celebró un nuevo encuentro entre los equipos decanales de pedagogía y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, con una densa agenda marcada por el objetivo común, la defensa de nuestras profesiones.
Se cerró el acuerdo para la celebración en marzo de 2020 de un Congreso de política educativa con un programa que tratará los aspectos técnicos fundamentales de una adecuada política educativa en España. En este mismo encuentro se trataron temas fundamentales como las acciones a tomar en cuanto el papel del pedagogo y el psicopedagogo en el sistema educativo, servicios sociales, justicia y otros ámbitos de interés, concretando acciones para su defensa conjunta.
Así mismo, se avanzó sobre aspectos como la promoción social de nuestras profesiones todo ello enmarcado en un ambiente de total colaboración entre el mundo académico y el profesional. El próximo día 3 de julio se celebrará el próximo encuentro donde se abordarán nuevas medidas de defensa y promoción de nuestras profesiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *