Normativa para la elaboración y envío de pósteres
El envío de pósteres se realizará en forma de comunicación breve a través de la plataforma del Congreso.
La contribución deberá adaptarse a la plantilla diseñada para el envío de comunicaciones orales, a diferencia de que el resumen tendrá una extensión de entre 500 y 700 palabras.
IMPORTANTE: El contenido de las comunicaciones para la presentación de pósteres se enviará solamente en uno de los idiomas oficiales del Congreso.
Se recomienda que los pósteres incluyan los siguientes apartados:
-
Planteamiento del problema
-
Marco teórico
-
Objetivos y preguntas de investigación
-
Metodología
-
Resultados o principales aportaciones
-
Discusiones y conclusiones
Al menos dos miembros del Comité Científico evaluarán cada contribución de cara a su aceptación o rechazo para la presentación en una de las sesiones del CIPE 2020.
Se valorarán los siguientes aspectos:
-
Interés general de la contribución para la comunidad científica y el Congreso.
-
Significatividad del marco teórico.
-
Calidad de la metodología y técnicas empleadas.
-
Relevancia de los resultados obtenidos.
-
Calidad de la discusión y conclusiones.
IMPORTANTE: Se premiará a los tres mejores posters de investigación por su calidad metodológica y su formato de presentación. El Comité científico del Congreso será el encargado de valorar los trabajos presentados y aceptados para esta categoría. El premio consistirá en una distinción que se entregará durante el acto de clausura del Congreso y en la posterior publicación del póster en la web del Congreso. Para poder optar a la convocatoria de premios en la categoría de póster, será necesario que entreguen al responsable de la sala de póster una fotocopia del póster en tamaño A4.